Cumplimos 20 Años de Calidad Certificada

Cumplimos 20 Años de Calidad Certificada

Cumplimos 20 Años de Calidad Certificada

Hace 20 años, ION, S.A. se posicionó como referencia, al ser la primera Empresa Española en certificar su Sistema de Gestión de la Calidad en el año 1997 (NO. de Registro ER-0001/1997).

Han pasado dos décadas desde entonces y durante ese tiempo el compromiso con sus clientes no ha variado; productos de alto valor añadido que sólo son posibles con el respaldo de un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado.

En septiembre de 2015 se publicó la nueva versión de la Norma ISO 9001. Esto exigía adecuar el Sistema de Gestión de la Calidad de ION, S.A. a los cambios incorporados, lo que precisaba alinear las pautas de trabajo de ION, S.A. con las nuevas exigencias de la Norma y todo ello antes de septiembre de 2018.

Siguiendo la línea marcada por la política de calidad, y siendo conscientes del reto que suponía adaptarse a las nuevas exigencias que planteaba la Norma, ION, S.A. afrontó el desafío, dando como resultado la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad acorde con las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, en julio de 2017, más de un año antes del plazo establecido.

Nuestro compromiso es claro, la satisfacción del cliente.

Escribe un mensaje

Your email address will not be published.

Related Posts

Enter your keyword