INFORMACIÓN

La Compañía

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.

En ION, S.A. invertimos nuestros recursos humanos, técnicos y económicos en la consecución de productos de elevado valor añadido, diseñados para mejorar la actividad de las empresas, siguiendo criterios de calidad, seguridad y respeto al medioambiente. Estos criterios, unidos a unos valores empresariales basados en la innovación y la mejora continua han conducido al afianzamiento de ION, S.A. como empresa líder en su sector, lo que nos permite renovar permanentemente el compromiso por satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

Sin título-3

ION,S.A. centra su actividad en:

La fabricación de productos químicos (Registro Industrial Nº 29/18736)

La fabricación, elaboración, transformación y envasado de detergentes, desinfectantes, insecticidas, desengrasantes, desincrustantes, abrillantadores, lubrificantes y productos incluidos en otras subclaves para uso en la industria alimentaria (Registro Sanitario Nº 37.0000104/MA).

El envasado de agentes de recubrimiento (incluye desmoldeadores), agentes de pelado y lavado y productos para tratamiento de aguas (Registro Sanitario Nº 31.01330/MA)

El envasado de materias plásticas, pinturas, barnices y revestimientos en contacto con alimentos (Registro Sanitario Nº 39.0003055/MA).

La fabricación de plaguicidas (Inscripción en el Registro Sanitario de Establecimientos y Servicios Plaguicidas Nº 29/028/01).

La fabricación de cosméticos (Autorización por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios Nº 2.026-C).

Certificación AENOR

ION, S.A. es empresa registrada por AENOR conforme a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 (ER-0001/1997).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ION, S.A. establece su Política de Calidad en el marco de sus actividades de diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos y especialidades químicas para mantenimiento industrial; detergentes, pinturas, impermeabilizantes, aditivos para la construcción, productos para el tratamiento de aguas y piscinas, desinfectantes, insecticidas, raticidas, aerosoles y cosméticos.

De esta manera, ION, S.A. entiende como una herramienta imprescindible para la consecución de sus objetivos:

  1. Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y conseguir progresivamente superar sus expectativas.
  2. Proporcionar un ambiente interno adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de su capacitación y formación.
  3. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora contínua en nuestras actividades, en los productos y en la calidad de la atención a los clientes.
ionsa

Su Política de Calidad compromete a ION,S.A. a:

Ser adecuada al propósito de la organización al ofrecer calidad en todas las actividades que realiza, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de todos los que constituyen la organización, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

Buscar y seleccionar materias primas que disminuyan o eliminen (siempre que la finalidad del producto lo permita) la toxicidad y/o peligrosidad de los productos que investiga, desarrolla y elabora. Además se prioriza el uso de materias primas procedentes del reciclado.

Alcanzar un alto nivel de seguridad en el trabajo, basándose en el principio de que todos los accidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados. Entendiendo así que la vida, la integridad física y la salud de los empleados, son derechos cuya protección ha de ser una constante del quehacer cotidiano.

Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y formación con los empleados.

Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Calidad sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la organización.

Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Calidad sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la organización.

Enter your keyword