AVISO LEGAL

Localización e Identificación

ION S.A. se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de Productos Químicos Industriales. Tiene domicilio en: C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara, 29004 - MALAGA (España). Télefono: +34 95 224 1111, Fax: +34 95 223 9791. Registro Mercantil de Málaga, Tomo 344, Libro 236, Sección de Sociedades 3ª, Folio 230, Hoja 2276, Inscripción 1ª. C.I.F. A29047412.

Información y datos

ION S.A. realiza un importante esfuerzo para que la información y los datos contenidos en su sitio web sean correctos. No obstante, queda descartada toda responsabilidad o garantía en relación con la corrección y actualidad de la información y los datos mostrados. ION S.A. se reserva el derecho a modificar o completar la información y los datos expuestos sin previo aviso.

Responsabilidad

ION S.A. no garantiza la disponibilidad o el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos en el dominio www.ionsa.com por parte de empresas colaboradoras. Asimismo, ION S.A. no asume ninguna responsabilidad relacionada con el cumplimiento de las normativas legales en relación con los servicios ofrecidos en el dominio www.ionsa.com por empresas colaboradoras. Queda excluido cualquier tipo de responsabilidad por la actuación de empresas colaboradoras.

Propiedad y derecho

El contenido del sitio web www.ionsa.com es propiedad de ION S.A. Para la reproducción de información, datos o material gráfico del mismo se exigirá una autorización por escrito de ION S.A. La totalidad de la información y los datos, su utilización y el registro en los sitios web de ION S.A., así como cualquier acción relacionada con los sitios web de ION S.A. se rigen exclusivamente por el derecho español.