Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando, se entiende que está de acuerdo con su uso.
 ACEPTAR 
Página de inicio
domingo, 21 de julio de 2019
QUÍMICA INDUSTRIAL Y PROFESIONAL
 INFORMACIÓN   PRODUCTOS   ÁREAS 
INICIO » INFORMACIÓN » Política de Calidad

ION, S.A. establece su Política de Calidad en el marco de sus actividades de diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos y especialidades químicas para mantenimiento industrial; detergentes, pinturas, impermeabilizantes, aditivos para la construcción, productos para el tratamiento de aguas y piscinas, desinfectantes, insecticidas, raticidas, aerosoles y cosméticos.
De esta manera, ION, S.A. entiende como una herramienta imprescindible para la consecución de sus objetivos:

1º. Comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y conseguir progresivamente superar sus expectativas.

2º. Proporcionar un ambiente interno adecuado, para que todo el personal se vea involucrado en los objetivos de la empresa, así como en la superación de su capacitación y formación.

3º. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora contínua en nuestras actividades, en los productos y en la calidad de la atención a los clientes.
Esta Política de Calidad de ION, S.A. ha sido establecida con el compromiso de:

  Ser adecuada al propósito de la organización al ofrecer calidad en todas las actividades que realiza, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de todos los que constituyen la organización, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de todos sus clientes.

  Buscar y seleccionar materias primas que disminuyan o eliminen (siempre que la finalidad del producto lo permita) la toxicidad y/o peligrosidad de los productos que investiga, desarrolla y elabora. Además se prioriza el uso de materias primas procedentes del reciclado.

  Alcanzar un alto nivel de seguridad en el trabajo, basándose en el principio de que todos los accidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados. Entendiendo así que la vida, la integridad física y la salud de los empleados, son derechos cuya protección ha de ser una constante del quehacer cotidiano.

  Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y formación con los empleados.

  Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Calidad sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de la organización.

  Lograr como objetivo general, el obtener por parte de nuestros clientes una percepción de su satisfacción que vaya acorde al cumplimiento de sus necesidades por parte de nuestra Empresa.
INICIO | INFORMACIÓN | PRODUCTOS | ÁREAS
Facebook Twitter Instagram Youtube