Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando, se entiende que está de acuerdo con su uso.
 ACEPTAR 
Página de inicio
lunes, 18 de noviembre de 2019
QUÍMICA INDUSTRIAL Y PROFESIONAL
 INFORMACIÓN   PRODUCTOS   ÁREAS 
INICIO » ÁREAS » Comunicados


    Siguiente »
Ambientes con Aroma a Málaga.

Con motivo de nuestro 40 aniversario, desde IONSA, no hemos encontrado mejor forma de celebrarlo que diseñando un innovador purificador de ambientes dedicado a la ciudad que nos vio nacer en 1978.

Pinturas de Señalización Horizontal
La gama de pinturas TRAF-ION formuladas por IONSA, ha sido especialmente desarrollada para su aplicación sobre superficies destinadas a soportar el tráfico rodado (asfaltos, hormigones, adoquines, etc.). Disponibles en los colores, blanco, amarillo, azul, rojo y negro, siempre han cubierto completamente las necesidades de señalización demandas por contratas especializadas en estas aplicaciones.
Cumplimos 20 Años de Calidad Certificada
Hace 20 años, IONSA se posicionó como referencia, al ser la primera Empresa Española en certificar su Sistema de Gestión de la Calidad en el año 1997 (NO. de Registro ER-0001/1997).
Derrames en Espacios de Trabajo
El derrame de líquidos es uno de los incidentes más comunes en la actividad profesional cotidiana de multitud de empresas de diferentes sectores, entre los que figuran: la industria alimentaria, las agencias de transporte, los almacenes, la industria química y los aplicadores de biocidas, etc.
HERMETIZADORES
ION S.A. dispone de una gama de pinturas hermetizadoras de suelos, especiales para su aplicación sobre superficies constituidas por cemento y hormigón. Estos recubrimientos proporcionan un acabado perfecto, con propiedades antideslizantes, antipolvo y de gran resistencia a la erosión y a la acción de los productos químicos agresivos (ácidos y álcalis).
Producto del mes de Marzo
El producto químico del mes es el Impermeabilizante de cubiertas y tejados.
INICIO | INFORMACIÓN | PRODUCTOS | ÁREAS
Facebook Twitter Instagram Youtube