Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continua navegando, se entiende que está de acuerdo con su uso.
 ACEPTAR 
Página de inicio
lunes, 18 de noviembre de 2019
QUÍMICA INDUSTRIAL Y PROFESIONAL
 INFORMACIÓN   PRODUCTOS   ÁREAS 
INICIO » INFORMACIÓN » La Compañía


Sede Central
ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.

En ION, S.A. invertimos nuestros recursos humanos, técnicos y económicos en la consecución de productos de elevado valor añadido, diseñados para mejorar la actividad de las empresas, siguiendo criterios de calidad, seguridad y respeto al medioambiente. Estos criterios, unidos a unos valores empresariales basados en la innovación y la mejora continua han conducido al afianzamiento de ION, S.A. como empresa líder en su sector, lo que nos permite renovar permanentemente el compromiso por satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.
ION, S.A. centra su actividad en:

 La fabricación de productos químicos (Registro Industrial Nº 29/18736)
 La fabricación, elaboración, transformación y envasado de detergentes, desinfectantes, insecticidas, desengrasantes, desincrustantes, abrillantadores, lubrificantes y productos incluidos en otras subclaves para uso en la industria alimentaria (Registro Sanitario Nº 37.0000104/MA)
 El envasado de agentes de recubrimiento (incluye desmoldeadores), agentes de pelado y lavado y productos para tratamiento de aguas (Registro Sanitario Nº 31.01330/MA)
 El envasado de materias plásticas, pinturas, barnices y revestimientos en contacto con alimentos (Registro Sanitario Nº 39.0003055/MA).
 La fabricación de plaguicidas (Inscripción en el Registro Sanitario de Establecimientos y Servicios Plaguicidas Nº 29/028/01).
 La fabricación de cosméticos (Autorización por la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios Nº 2.026-C).

ION, S.A. es empresa registrada por AENOR conforme a las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 (ER-0001/1997).
INICIO | INFORMACIÓN | PRODUCTOS | ÁREAS
Facebook Twitter Instagram Youtube