PUR-AX-QUAT (A)
Descontaminante de superficies, base alcohol con amonios cuaternarios, en aerosol.
QUÉ ES
PUR-AX-QUAT (A) es un producto formulado en base a una mezcla equilibrada y altamente concentrada (>90%) de alcoholes de diferente peso molecular junto con amonios cuaternarios, destinada a proveer a las superficies tratadas de las condiciones higiénicas adecuadas al uso intenso y continuado de personas.
PUR-AX-QUAT (A) regenera y purifica las superficies en las que se aplica, desarrollando durante su empleo las propiedades disolventes de la grasa, el polvo y la contaminación biológica presentes en recintos muy frecuentados.
Además, PUR-AX-QUAT (A) se difunde y seca rápidamente, ayudando a eliminar las fuentes causantes del mal olor y permitiendo la vuelta a la actividad de forma prácticamente inmediata tras la limpieza.
PUR-AX-QUAT (A) no contiene colorantes, por lo que puede aplicarse sin riesgo de manchas o cercos sobre cualquier tipo de superficie.
CÓMO SE EMPLEA
Antes de su aplicación, agitar bien el envase. Pulverizar directamente sobre la superficie a tratar, manteniendo una distancia de 20 a 30 cm, en ráfagas cortas y extendiendo el producto suavemente por la misma mediante trapeado.
En el caso de recintos muy sucios es conveniente realizar las aplicaciones de PUR-AX-QUAT (A) una vez terminadas las tareas de mantenimiento o limpieza enérgica de los locales, de modo que se dote a los mismos de las condiciones higiénicas adecuadas a su posterior uso.
El rendimiento de PUR-AX-QUAT (A) depende del lugar donde se utilice, grado y tipo de suciedad previas, etc. Como norma general, basta con dos o tres pulverizaciones de 5 - 10 ml. de producto para descontaminar escritorios, sillas, repisas y superficies de objetos en general.
DÓNDE SE APLICA
PUR-AX-QUAT (A) se usa en operaciones de limpieza y mantenimiento, para la purificación y descontaminación de superficies y tejidos.
Por ello, su empleo se recomienda en la eliminación de suciedad y fuentes de contaminación biológica presentes en distintos materiales, de uso común en:
- Lugares con gran afluencia de personas; oficinas, despachos, consultas, centros de día para mayores, salas de congresos y exposiciones, aulas, teatros, servicios funerarios o tanatorios.
- Colectividades; Residencias, comunidades de viviendas, centros oficiales, etc.
Medios de transporte: taxi, bus, tren, avión, embarcaciones, etc.
- Hostelería y restauración.
En general, lugares susceptibles de sufrir en mayor o menor medida depósitos de polvo, suciedad y contaminación biológica sobre los distintos materiales presentes en él.

PRESENTACIÓN
Envase: 400 CC.  Capacidad/es: 24 U, 12 U, 6 U
ION S.A. C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara,  C.P. 29004 - MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111    Fax: 952 239 791    Web: www.ionsa.com    Email: comercial@ionsa.com
Revision: 0
Fecha Rev.: 26/02/2021
Las imágenes contenidas en este informe tienen un carácter meramente ilustrativo, en ningún caso contractual.