Bootstrap
¿Podemos ayudarte? Llámanos: (+34) 952 241 111

PUR-BIZNAGA

Purificador y descontaminante hidroalcohólico de ambientes, olor a biznaga.
QUÉ ES

PUR-BIZNAGA es un purificador de ambientes desarrollado a partir de esencias naturales cuidadosamente seleccionadas e inspirado en el olor de la biznaga, confección floral típicamente malagueña, elaborada a partir del jazmín y famosa por su elegante, fresca e inconfundible fragancia, además de considerada como un remedio natural contra los mosquitos.
PUR-BIZNAGA crea en los locales tratados una atmósfera renovada e higienizante que, por la combinación de aromas florales que libera durante su empleo, aporta una sensación única
PUR-BIZNAGA se difunde rápidamente, ayudando a eliminar las fuentes causantes del mal olor y regenerando el ambiente.
PUR-BIZNAGA puede aplicarse sin riesgo de manchas o cercos sobre cualquier tipo de superficie.

CÓMO SE EMPLEA

PUR-BIZNAGA se aplica por pulverización, tal y como viene en el envase, empleando para ello nuestros pulverizadores recargables o SPRAYER-1000, realizando una o dos pulverizaciones en el aire hasta conseguir el efecto deseado en el ambiente.
Para aumentar el efecto de difusión del producto y su persistencia, PUR-BIZNAGA puede aplicarse pulverizando en las toberas de salida del aire acondicionado o directamente sobre la moqueta, con lo que se consigue una mayor fijación del perfume que contiene.
Las aplicaciones del producto se realizarán una vez terminadas las tareas de limpieza o mantenimiento de los locales. También puede aplicarse cuando el ambiente esté cargado, enrarecido, poco ventilado o muy concurrido y tantas veces como sea necesario.
Su rendimiento depende del lugar donde se utilice, condiciones de ventilación y renovación del aire, etc. Como norma general, basta con una o dos pulverizaciones de 5 - 10 ml. de producto para perfumar una habitación, cuarto de baño, cabina, etc.

DÓNDE SE APLICA

PUR-BIZNAGA se aplica en la purificación y regeneración de ambientes cargados, por lo que su empleo se recomienda en todo tipo de locales en los que se desee crear una atmósfera fresca y natural.
PUR-BIZNAGA se emplea en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, hoteles, residencias, grandes colectividades, restaurantes, salones de congresos, conferencias, exposiciones, servicios oficiales, medios de transporte, etc.

PRESENTACIÓN

Envase: Plástico.  Capacidad/es: 220 L, 60 L, 30 L, 10 L, 5 L

ION S.A. -  C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara.   C.P. 29004 -  MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111     Sitio Web: www.ionsa.com     Email: comercial@ionsa.com
Revision: 0
Fecha Rev.: 22/10/2018
QUIENES SOMOS

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.

PRODUCTOS
MENÚ
CONTACTO

ION, S.A.    Química industrial y profesional

C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara
29004 -  MALAGA  (ESPAÑA)

(+34) 952 241 111

comercial@ionsa.com

© 2024 ION, S.A.
Todos los derechos reservados.