IONPLAST-M (BLANCA)
Pintura plástica de altas prestaciones para la decoración de interiores y exteriores, mate.
QUÉ ES
IONPLAST-M (BLANCA) es una pintura plástica de fácil aplicación y acabado mate, especial para la decoración de interiores y exteriores de yeso, cemento, madera, etc.
IONPLAST-M (BLANCA) tiene un secado rápido y un olor muy débil, comunicándole a la superficie pintada un acabado de gran belleza y uniformidad, debido a su gran poder cubriente.
Por su gran resistencia a los agentes atmosféricos, IONPLAST-M (BLANCA) puede emplearse en la decoración de exteriores sin peligro de ataque.
IONPLAST-M (BLANCA) no amarillea y posee una gran durabilidad sin agrietarse ni desconcharse.
Las superficies tratadas con IONPLAST-M (BLANCA) son totalmente lavables, permaneciendo inalteradas, como el primer día de su aplicación.
CÓMO SE EMPLEA
IONPLAST-M (BLANCA) puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola, diluida en agua o tal como viene en el envase.
Para superficies nuevas, conviene diluir IONPLAST-M (BLANCA) al 50 % en agua para la primera mano. Para la segunda aplicación, basta con una dilución en agua al 20 %.
En superficies nuevas de yeso o cemento conviene, al aplicar la primera mano, diluir IONPLAST-M (BLANCA) al 30 ó 40 % en agua. Para la segunda mano puede aplicarse sin diluir.
En superficies pintadas anteriormente con pintura plástica, habrá que limpiarlas bien con un trapo húmedo antes de la primera mano. Si la pintura antigua es sintética o al aceite, es necesario proceder a un lijado suave para quitarle el brillo. A continuación, proceda igual que con una superficie nueva.
IONPLAST-M (BLANCA) se puede colorear con los entonadores habituales del mercado.
DÓNDE SE APLICA
IONPLAST-M (BLANCA) es de gran utilidad en el acabado de todo tipo de construcciones, viviendas, restaurantes, plantas industriales, terrazas, lavaderos, etc.

PRESENTACIÓN
Envase: Plástico.  Capacidad/es: 30 K, 20 K, 10 K, 5 K

INFORMACIÓN ADICIONAL
Registro Industrial Nº 29.18736.
ION S.A. C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara,  C.P. 29004 - MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111    Fax: 952 239 791    Web: www.ionsa.com    Email: comercial@ionsa.com
Revision: 2
Fecha Rev.: 01/12/2003
Las imágenes contenidas en este informe tienen un carácter meramente ilustrativo, en ningún caso contractual.