LIMPICUTER (A)
Lubricante-antiadherente protector de herramientas de jardinería, en aerosol.
QUÉ ES
LIMPICUTER (A) contiene disolventes. Aplicado antes de las operaciones de poda evita la adherencia de restos de resinas, savia, residuos, etc., evitando el gripado de las tijeras y utensilios de corte que producen deformaciones y desgaste por rozamiento.
LIMPICUTER (A) se distribuye perfectamente sobre superficies metálicas, depositando una fina capa que aisla los utensilios de corte de la acción de la humedad, agentes atmosféricos, restos de plantas, etc., mejorando la conservación y mantenimiento de los utensilios de corte empleados en jardinería.
LIMPICUTER (A) lubrica las cuchillas y las cadenas de motosierras, disminuyendo el desgaste por rozamiento, aumentando su vida útil.
LIMPICUTER (A) se aplica fácilmente por lo que su empleo es muy útil en las tareas de mantenimiento y conservación de equipos de poda y corte.
LIMPICUTER (A) se envasa con un propelente respetuoso con el medio ambiente, que no contiene CFCs ni otros componentes que agoten la capa de ozono.
CÓMO SE EMPLEA
Antes de aplicar el producto agitar bien el envase. Aplicar el producto en ráfagas cortas, dirigiendo la pulverización hacia la zona a tratar.
Para prevenir el desgaste por la acumulación de resinas o restos en las cuchillas de podar se recomienda aplicar el producto antes de comenzar la jornada, haciéndolas funcionar para que se distribuya perfectamente por toda la superficie a proteger.
Al terminar la jornada aplicar unas pulverizaciones del producto sobre las cuchillas antes de guardar los utensilios.
En motosierras aplicar directamente sobre la cadena de corte para prevenir la oxidación de los eslabones y piñones.
DÓNDE SE APLICA
LIMPICUTER (A) se utiliza en el mantenimiento y conservación de utensilios de corte en aplicaciones de jardinería, por lo que su empleo es de gran utilidad en todo tipo de empresas de mantenimiento de grandes zonas ajardinadas, hoteles, grandes colectividades, organismos oficiales, casas de campo, etc.

PRESENTACIÓN
Envase: 400 CC. Capacidad/es: 24 U, 12 U, 6 U

INFORMACIÓN ADICIONAL
Registro Industrial Nº 29.18736.
ION S.A. C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara, C.P. 29004 - MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111 Fax: Web: www.ionsa.com Email: comercial@ionsa.com
Revision: 2
Fecha Rev.: 01/05/2003
Las imágenes contenidas en este informe tienen un carácter meramente ilustrativo, en ningún caso contractual.