PROTEX-GRAF
Protector, preventivo frente a pintadas vandálicas, para sustratos minerales.
QUÉ ES
PROTEX-GRAF es un innovador protector de superficies, específicamente desarrollado para prevenir la acción del vandalismo en fachadas y mobiliario urbano, especialmente en el caso de graffitis.
PROTEX-GRAF actúa penetrando en los poros de la superficie a proteger, constituyendo un sellado de la misma que no altera su aspecto exterior.
El efecto barrera de PROTEX-GRAF impide la penetración de la pintura o tinta que componen los graffitis, rotuladores, etc. en los poros del sustrato tratado, de modo que dificulta y en muchos casos impide el anclaje de ésta y siempre facilitará notablemente su eliminación posterior con nuestro producto DESGRAFION-ECO.
PROTEX-GRAF es un producto sostenible, al estar clasificado como "no peligroso" para las personas y el medio ambiente.
PROTEX-GRAF facilita las tareas de limpieza y mantenimiento exterior de edificios públicos y privados, monumentos y, en general superficies expuestas al vandalismo callejero.
CÓMO SE EMPLEA
Se aplica a rodillo, brocha o pistola airless, saturando la superficie a tratar. Una vez seca repetir la aplicación para casos en los que se necesite una mayor protección. Se recomienda cruzar las aplicaciones para evitar zonas sin impregnar.
El rendimiento de aplicación depende de la porosidad del material a tratar. Como dato orientativo puede darse el valor de 15 m2/litro.
Para la limpieza de utensilios emplear agua a presión o, preferiblemente, nuestro producto AFTERGRAF.
El producto proporciona excelentes resultados de protección de ladrillo, mármol, terracota, granito, etc., previniendo los habituales e indeseados cercos y manchas de pintura que permanecen en las superficies tras la aplicación de antigraffitis.
No aplicar el producto cuando la humedad ambiental sea alta o si existe condensación de agua en la superficie o red capilar.
DÓNDE SE APLICA
PROTEX-GRAF se utiliza en el mantenimiento preventivo de superficies de ladrillo, mármol, granito, hormigón, etc., por lo que su empleo es de gran utilidad en empresas constructoras, aplicadores, contratas de mantenimiento de edificios y comunidades, etc.

PROTEX-GRAF mejora la resistencia de los materiales de construcción frente a graffitis y otros manchas difíciles de eliminar consecuencia del vandalismo callejero, facilitando su limpieza sin dejar cerco. Por ello es de gran utilidad en Empresas de Limpieza, contratas de mantenimiento de Organismos Públicos y Privados, Museos, Bancos, Colegios, medios de transporte, etc.

PRESENTACIÓN
Envase: Plástico.  Capacidad/es: 60 L, 30 L, 10 L, 5 L

INFORMACIÓN ADICIONAL
Registro Industrial Nº 29.18736.
ION S.A. C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara,  C.P. 29004 - MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111    Fax: 952 239 791    Web: www.ionsa.com    Email: comercial@ionsa.com
Revision: 1
Fecha Rev.: 07/07/2016
Las imágenes contenidas en este informe tienen un carácter meramente ilustrativo, en ningún caso contractual.