ANTI-G (S)
Limpiador descontaminante de amplio espectro, con amonios cuaternarios, pulverizador adaptable.
QUÉ ES
ANTI-G (S) es un limpiador descontaminante, constituido por una mezcla de amonios cuaternarios (cloruro de bencil alquil dimetil amonio con cadenas de C8-C18 y un derivado catiónico del ácido undecilénico) y tensioactivos no iónicos derivados de glicerina, en solución acuosa.
Su composición le confiere un alto poder desengrasante y humectante, disminuyendo la tensión superficial allí donde se aplica y penetrando en zonas donde otros limpiadores no pueden llegar; de este modo consigue eliminar la suciedad y residuos orgánicos incrustados en superficies con alto potencial de contaminación biológica.
Al inhibir procesos de descomposición y putrefacción, el uso continuado de ANTI-G (S) evita la proliferación de malos olores, manteniendo a raya la aparición de alérgenos y vectores de contagio.
ANTI-G (S) posee una notable estabilidad química y se presenta a la concentración de uso, lo que agiliza las tareas de limpieza en entornos con alta rotación de personas.
CÓMO SE EMPLEA
ANTI-G (S) se suministra en un avanzado pulverizador de niebla fina con cabezal adaptable que maximiza su rendimiento y facilita su aplicación continuada.
A modo orientativo, describimos a continuación el proceso típico de limpieza y puesta en uso de una superficie estándar (mesa, encimera, pomos, etc):
Pulverizar ANTI-G (S) sobre la superficie a limpiar, manteniendo el tiempo de contacto necesario para que el producto ejerza su acción descontaminante. A continuación retirar la suciedad y la contaminación orgánica desprendidas, mediante frotado, trapeado o fregado. Finalmente aclarar con agua potable y secar la superficie.
Se recomienda realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales tratados.
A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
DÓNDE SE APLICA
ANTI-G (S) es un descontaminante de alto rendimiento a bajo coste que se suministra a la concentración de uso.
ANTI-G (S) se aplica en la limpieza y descontaminación de superficies, por lo que su empleo se recomienda en todo tipo de establecimientos en los que se deseen eliminar polvo, suciedad y fuentes de contaminación biológica en general.
ANTI-G (S) se emplea en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, oficinas, comercios, hoteles, residencias, grandes colectividades, restaurantes, salones de congresos, conferencias, exposiciones, servicios oficiales, medios de transporte, etc.

PRESENTACIÓN
Envase: Pulv.Adap.500cc.  Capacidad/es: 24 U, 12 U, 6 U
ION S.A. C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara,  C.P. 29004 - MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111    Fax: 952 239 791    Web: www.ionsa.com    Email: comercial@ionsa.com
Revision: 1
Fecha Rev.: 26/02/2021
Las imágenes contenidas en este informe tienen un carácter meramente ilustrativo, en ningún caso contractual.