Bootstrap
¿Podemos ayudarte? Llámanos: (+34) 952 241 111

ADI-GAS (E)

Aditivo mejorador de la combustión en motores de Gas-oil (emulsionante).
QUÉ ES

ADI-GAS (E) es un aditivo de gas-oil especialmente indicado para neutralizar las impurezas de agua del combustible, evitando la corrosión de los sistemas de inyección y quemadores, proporcionando un mejor arranque en frío y un aumento de la potencia de máquinas diesel.
ADI-GAS (E) neutraliza las impurezas de agua presentes en el combustible, emulsionándola e incorporándola al carburante, de forma que pueda quemarse fácilmente.
ADI-GAS (E) limpia los circuitos de los inyectores y quemadores de combustible, proporcionando la lubricación necesaria para un correcto funcionamiento.
ADI-GAS (E) contiene disolventes con curvas de destilación similares al gas-oil, incorporándose al combustible mejorando su poder de fluidificación de lodos, gomas e impurezas, aumentando la potencia de los motores diesel.
ADI-GAS (E) contiene aditivos inhibidores que previenen de la corrosión, evitan la abrasión y modifican el índice de cetano, mejorando el arranque en frío, proporcionando una mejor alimentación del combustible.
ADI-GAS (E) elimina la formación de humos, prolonga la vida del aceite, de los filtros y de los lubricantes, aumentando el rendimiento de los motores donde se emplea.

CÓMO SE EMPLEA

ADI-GAS (E) se aplica diluyendo la cantidad necesaria de producto directamente en el tanque de almacenamiento de gas-oil, para facilitar la completa homogeneización del combustible.
Al iniciar el tratamiento, emplear dosificaciones de 2 litros de producto por cada 1.000 litros de gas-oil, para asegurar la limpieza de todo el circuito de inyección.
Posteriormente emplear una dosificación de mantenimiento de 1 litro de producto por cada 1.000 litros de gas-oil.

DÓNDE SE APLICA

ADI-GAS (E) se utiliza en todos aquellos sitios donde se utilice gas-oil como combustible principal, por lo que resulta de gran utilidad en flotas de camiones, maquinaria pesada y de movimiento de tierras, calderas de comunidades, hoteles, edificios de oficinas, hospitales, fábricas, etc.

PRESENTACIÓN

Estándar:   Metal.  Capacidad/es: 220 L, 60 L, 30 L, 5 L
Bote:  Plástico 1 L Dosif..  Capacidad/es: 18 U, 4 U

ION S.A. -  C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara.   C.P. 29004 -  MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111     Fax: 952 239 791     Web: www.ionsa.com     Email: comercial@ionsa.com
Revision: 3
Fecha Rev.: 01/07/2010
QUIENES SOMOS

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.

PRODUCTOS
MENÚ
CONTACTO

ION, S.A.    Química Industrial y Profesional

C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara
29004 -  MALAGA  (ESPAÑA)

(+34) 952 241 111

comercial@ionsa.com

© 2022 ION, S.A.
Todos los derechos reservados.