Bootstrap
¿Podemos ayudarte? Llámanos: (+34) 952 241 111

THOSOL-ECO

Desengrasante multiusos, autorizado para uso en la Industria Alimentaria, sostenible.
QUÉ ES

THOSOL-ECO es un nuevo detergente y desengrasante multiusos, enérgico y medioambientalmente sostenible, diseñado para la eliminación de grasa y suciedad en muy distintas circunstancias, tanto en la industria en general como en las empresas del sector alimentario.
THOSOL-ECO actúa emulsionando enérgicamente en el agua de limpieza las moléculas de grasa, al disminuir drásticamente su tensión superficial, separándolas de las superficies a las que se encuantran adheridas y permitiendo su fácil eliminación durante el enjuague.
THOSOL-ECO no contiene disolventes orgánicos y sus componentes han sido cuidadosamente seleccionados, buscando el equilibrio óptimo entre acción eficaz, seguridad y sostenibilidad medioambiental

CÓMO SE EMPLEA

Se recomienda utilizar THOSOL-ECO diluido en entre 5 y 10 partes de agua, dependiendo de la cantidad y del tipo de suciedad a eliminar. Los modos de aplicación más comunes son:
ROCIADO: Disolver THOSOL-ECO en agua y rociar en la superficie a desengrasar, tras unos minutos limpiar con trapo húmedo. Nuestra gama de pulverizadores le asegura una aplicación perfecta con el mínimo consumo de producto.
FROTADO: Mojar el trapo o la esponja en la disolución de THOSOL-ECO y frotar suavemente la superficie. A continuación, recoger la suciedad con trapo limpio.
FREGADO: Agregar 50c.c. de producto por litro de agua de fregado.
INMERSIÓN: Introducir el utensilio a limpiar en la solución de THOSOL-ECO. A continuación enjuagar con agua abundante.

DÓNDE SE APLICA

THOSOL-ECO se emplea para la limpieza y desengrase de utensilios, superficies, maquinaria, e instalaciones relacionadas con la Industria Alimentaria, así como en cocinas; planchas, freidoras, hornos, campanas extractoras, filtros, azulejos, muebles y superficies.
THOSOL-ECO se emplea en la limpieza de todas aquellas industrias que trabajen con grasas sólidas y aceites, tales como almazaras, refinadoras de aceites vegetales, fábricas de margarinas, mataderos industriales, fábricas de conservas y ahumados, derivados lácteos, transformados de pescados, hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, contratas de limpieza y mantenimiento, talleres.

PRESENTACIÓN

Estándar:   Plástico.  Capacidad/es: 60 L, 30 L, 10 L, 5 L
Bote:  Plástico 2 L.  Capacidad/es: 6 U

INFORMACIÓN ADICIONAL

R.S.I.A. Nº 37.0000104/MA.

ION S.A. -  C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara.   C.P. 29004 -  MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111     Sitio Web: www.ionsa.com     Email: comercial@ionsa.com
Revision: 3
Fecha Rev.: 05/06/2023
QUIENES SOMOS

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.

PRODUCTOS
MENÚ
CONTACTO

ION, S.A.    Química Industrial y Profesional

C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara
29004 -  MALAGA  (ESPAÑA)

(+34) 952 241 111

comercial@ionsa.com

© 2024 ION, S.A.
Todos los derechos reservados.