Bootstrap
¿Podemos ayudarte? Llámanos: (+34) 952 241 111

CAUCHO ACRILICO (B)

Impermeabilizante de cubiertas y tejados, en color blanco.
QUÉ ES

CAUCHO ACRILICO (B) es una dispersión acuosa de un copolímero ACRYLIQUE-STYRENE totalmente exento de productos asfálticos.
Una vez seco, CAUCHO ACRILICO (B) forma una capa perfectamente adherida, elástica y resistente a la intemperie, ácidos y álcalis. Penetra profundamente en fisuras y grietas, realizando los movimientos de dilatación y contracción, sin romper, evitando las filtraciones de agua.
CAUCHO ACRILICO (B) resiste temperaturas extremas sin separarse del soporte. Las materias que lo constituyen son en su mayoría incombustibles. Al estar exento de productos asfálticos, resulta autoextinguible en caso de incendio.
CAUCHO ACRILICO (B) también está disponible en color celeste, gris, marrón, negro, rojo, verde e incoloro (transparente).

CÓMO SE EMPLEA

CAUCHO ACRILICO (B) se aplica de forma sencilla, con cepillo, rodillo, brocha o aparato a presión (limpian perfectamente con agua tras la aplicación). Siendo su rendimiento aproximado de 1 a 2kg./m².
Limpiar la superficie antes de la aplicación, eliminando los posibles restos de grasa, polvo y suciedad. Una vez perfectamente seca la superficie, tratar con el producto, según los casos:
- Impermeabilización de obra nueva, aplicar una primera mano de producto diluido con 25% de agua. Transcurrido un mínimo de 24h., aplicar una segunda mano de producto tal como se presenta. En superficies verticales, la segunda mano podrá aplicarse cuando la primera esté seca al tacto.
- Superficies tratadas anteriormente con otros impermeabilizantes: Eliminar las zonas en mal estado, únicamente en estos puntos, aplicar con brocha una primera impregnación con CAUCHO ACRILICO (B) diluido en agua en la relación 3/1. Tras el tiempo de secado (12h. en tiempo seco y 24 en tiempo normal), dar una mano de producto diluido en la misma proporción por toda la superficie a tratar, dejando transcurrir el tiempo necesario para que seque. Por último, se aplicar la capa final con el producto puro.

DÓNDE SE APLICA

CAUCHO ACRILICO (B) es el producto ideal cuando se desea aplicar a las terrazas, tejados, cubiertas, hormigones, etc., propiedades impermeabilizantes y aislantes.

En todas sus aplicaciones aconsejamos aplicar un refuerzo de velo o fibra de vidrio entre capas

PRESENTACIÓN

Envase: Plástico.  Capacidad/es: 30 K, 20 K, 10 K, 5 K

INFORMACIÓN ADICIONAL

Informe nº 47.480 del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX).
Registro Industrial Nº 29.18736.

ION S.A. -  C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara.   C.P.29004 -  MALAGA (ESPAÑA)
Tlf. 952 241 111     Fax: 952 239 791     Web: www.ionsa.com     Email: comercial@ionsa.com
Revision: 6
Fecha Rev.: 01/06/2003
QUIENES SOMOS

ION, S.A. es una compañía dedicada desde 1978 al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales.

PRODUCTOS
MENÚ
CONTACTO

ION, S.A.    Química Industrial y Profesional

C/ Tucídides, 50 - Parque Empresarial Santa Bárbara
29004 -  MALAGA  (ESPAÑA)

(+34) 952 241 111

comercial@ionsa.com

© 2023 ION, S.A.
Todos los derechos reservados.